Experiencia con el servicio de internet por WiMAX de WiHu

8 Respuestas

  1. hermesreg dice:

    Hola!! Me podrías decir qué marca y modelo es el router wifi que instalan los de WiHU?

  2. Daniel dice:

    Grcias por el feedback Manuel, me traslado ahora a Punta Umbría y es la única opcion viable que tengo ya que no me llega el ADSL. Las interferencias solian durar mucho tiempo?. La velocidad tanto de bajada como de subida comentas que era la contratada verdad?. Que tal funciona el wiffi del router?. Gracias de nuevo, un saludo!!

    • Manuel M. dice:

      Hola Daniel:
      Gracias por pasarte. La velocidad era exactamente la contratada, incluso me dijeron que me llegaba más (pero claro, me la limitaban a lo contratado). Las interferencias eran breves, apenas de segundos, quizá algún minuto, pero nada escandaloso. El wifi era como el de cualquier ADSL ya que es un router normal.

  3. Ciudadano dice:

    Hola, buenas yo tengo instalado Adsl 20mb de jazztel y practicamente lo uso para series en streaming y juegos online tipo battlefield, call of duty, etc, para tener una latencia baja. Estoy barajando si contratar en servicio, pero según comentas en el artículo para temas de juegos online, no es recomendable.

    Pd: apartir de este mes están instalando fibra óptica en Punta Umbría, esperemos que sigua desplegando el servicio por el resto de municipios de la costa de Huelva.

  4. Ciudadano dice:

    Buenas noches, se me olvidó de preguntarle, si es posible que me hiciera un favor, con respecto a la velocidad y latencia en diferentes servidores. Es decir, ¿Ud. podría hacer un test de velocidad y latencia en un servidor, ubicado en Madrid, otro en Berlín y otro en Ámsterdam en la web http://www.speedtest.net/es/ o cualquier otra similar, luego hacer 3 capturas de pantalla por cada test? Me sería muy útil, para ver si me conviene o no, contratar el servicio de esta empresa.

    Un saludo y gracias.

  5. La Muku dice:

    sabes si la ip cambia al reiniciar el router? o si se mantenía siempre la misma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: