Cómo 000webhost intentó sacarme dinero y por qué no lo recomiendo

Lo barato sale caro

Es una frase que mi madre siempre me decía y que no he sabido apreciar hasta ayer mismo. Por la mañana, cuando intenté acceder a mi blog, recibía un mensaje de error. Mi web era completamente inaccesible.

Indagando, descubrí el siguiente mensaje de error:
Suspended (Suspended for violating 20%+ CPU usage limit for more than 1000 times. Please upgrade to our premium UNLIMITED hosting at www.hosting24.com to get your account reactivated.)

¿Cómo es posible que un blog en wordpress que no recibe una cantidad exagerada de visitas diarias y que además no sirve PHP directamente sino que funciona mediante caché, sobrepase 1000 veces su límite, que ya debe ser bajo? Y más aún, ¿Cómo no he recibido ni un simple aviso si eso ha ocurrido tantas veces? Simplemente suspenden la cuenta, sin previo aviso ni posibilidad de evitarlo… Y aún no ha llegado lo peor…

Me desactivan la cuenta, no hay problema, pienso en coger mis archivos y mis bases de datos y me mudo a otro servidor… ¡Sorpresa! ¡Han desaparecido!

Así es, me estaban obligando, casi chantajeando, para que pagara como mínimo un mes de premium para poder coger todo el trabajo acumulado en mi blog y llevarlo a otro sitio.

Por suerte para mí y desgracia para ellos, soy de los que suele hacer copias de seguridad frecuentemente, y apenas perdí un par de posts.

Lo gratis funciona bien, hasta que deja de hacerlo… Tras éste susto he decidido moverme a un servidor de pago, con limitaciones, dado que no tengo demasiados recursos, pero con garantías. Jamás volveré a usar 000webhost ni a recomendarlo, ni mucho menos pagarles una cuenta premium a quienes han demostrado que no saben tratar a un cliente y actúan poco menos que mediante chantaje.

Y parece ser que no es lo único en lo que estafan, fijaos en ésto:

La estafa de 000webhost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.