Rediseño de papelería y factura digital (ARLIM S.L.)

Otro de los trabajos realizados para la citada empresa fue renovar el diseño de la papelería destinada a clientes, y dentro de esta cabe destacar el desarrollo de una factura digital.
El modelo, que se puede ver abajo (con algunos datos ocultos por seguridad) está preparado con campos interactivos, de manera que el usuario añade la información que cree pertinente y al terminar puede imprimir sobre una plantilla ya preimpresa, de manera que sólo se añade el texto introducido por el mismo sobre el resto ya impreso. Todas las capas quedan ocultas excepto la de texto, permitiendo al usuario, por un lado ver cual será el resultado final y por otro imprimir las plantillas en una imprenta profesional, mejorando el acabado y ahorrando en tinta y papel.
El modelo para las facturas incluye además campos que realizan operaciones automáticamente, de manera que el usuario tan sólo tiene que añadir los importes y la suma se realiza en el campo correspondiente.
Se está trabajando en incorporar la firma electrónica a los modelos para poder enviar las facturas por correo electrónico con validez legal, y además en la adaptación de los formularios para que recojan datos de una base
Pero para eso aún queda un tiempo de investigación.